PSICOLOGÍA EDUCATIVA

md_5b321c98efaa6.png

Evaluación    Intervención    Estimulación    Técnicas de Estudio

En SINAPSIS Ourense te ofrecemos un servicio psicoeducativo de calidad: realizamos evaluaciones e intervenciones completamente personalizadas e individualizadas.

Nuestro equipo cuenta con la formación y la experiencia necesaria para ayudar a tu hijo/a con necesidad específica de apoyo educativo.

Trastornos y dificultades de la lectoescritura

Necesidades educativas derivadas del TDA-H

Trastornos y dificultades del cálculo

Altas Capacidades Intelectuales

Además, ofrecemos programas dirigidos a la estimulación temprana de los más pequeños según las necesidades que presente (lectura, escritura, cálculo, atención, memoria, habilidades visoespaciales y visoconstructivas, organización espacial y temporal, lateralidad...)​.

Si el problema de tu hijo/a es que no logra organizarse con los estudios o no sabe estudiar,  en nuestro centro impartimos talleres de técnicas de estudio dirigidos a estudiantes a partir del segundo ciclo de primaria.

 

¿Tu hijo/a tiene dislexia o problemas de lectura?

¡Podemos ayudarlo!

SINAPSIS Ourense es el único centro de toda la provincia en ofrecerte un método de entrenamiento para la lectura dirigido a alumnos/as de infantil, primaria y secundaria que se aplica desde casa a través de una plataforma web.

Gracias a su formato lúdico, tu hijo/a se divertirá mucho leyendo y aprendiendo a leer mejor. Sólo basta que emplee 15-20 minutos diarios durante al menos 4 días a la semana para realizar las actividades que nuestro equipo planificará para él semana a semana según los resultados que obtenga en la evaluación de su proceso lector.

 

Si quieres saber más sobre Glifing, te dejamos a continuación una serie de documentos que te pueden resultar de interés:

También puedes visitar su página web www.glifing.com para tener una visión completa sobre el método.

¿Quieres saber cómo implantamos el Método Glifing en nuestro centro? ¿No sabes si tu hijo/a podría beneficiarse de este entrenamiento? Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus dudas sin compromiso. 

Disminuyen los errores

Aumenta la velocidad de lectura

Mejora la actitud hacia la lectura

Mejora la comprensión

Estamos en: Parada Justel nº4, BAJO 32003 Ourense

Teléfono: 988 60 71 33

Whatsapp: 604 05 37 75

E-mail: sinapsis.ourense@gmail.com

© 2020 por Sinapsis Ourense | Desarrollo web Wix.com | Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones de uso