PSICOLOGÍA PARA ADULTOS EN VIGO

Evaluación    Intervención

CLÍNICA COMPOSTELA

Garcia Barbón 48, 1ºizq 36201 Vigo

md_5b321c98efaa6.png

En Vigo ofrecemos evaluación y tratamiento psicológico para población adulta.

Miedos y fobias

Tr. de la alimentación

Ansiedad

Adicciones

Depresión

Sexualidad

La terapia psicológica es un proceso de comunicación entre un psicólogo -profesional de la salud licenciado o graduado en psicología, colegiado y formado específicamente para evaluar e intervenir en los problemas psicológicos- y una persona que busca una mejora de su salud psicológica y su calidad de vida, tenga ésta un trastorno diagnosticado o bien  esté pasando por un momento delicado en su ciclo vital que requiere asesoramiento profesional.

A lo largo de la terapia, el psicólogo acompañará a la persona demandante de sus servicios y trabajará mano a mano con ésta para favorecer y promover los cambios oportunos a nivel conductual, actitudinal, cognitivo y emocional para alcanzar sus objetivos.

En el momento de concretar la cita -bien sea vía telefónica, vía e-mail o de manera presencial-, le pediremos que nos cuente brevemente el problema por el que ha decidido acudir a consulta; de esta manera, llegaremos a la primera sesión con una pequeña idea formada.

Durante el primer encuentro, realizaremos una entrevista exploratoria, que no es más que una conversación entre la persona consultante y el psicólogo para explorar los objetivos, el problema, los hábitos, etc. Al final de esta sesión se le dará al paciente unos test para reforzar y completar la información recabada.

Al menos 3 días antes de la siguiente sesión, los test deben ser entregados para que así, con toda esa información, podamos realizar un informe de devolución. En este, se integran y se explican todos los resultados obtenidos además de proponer un diagnóstico si lo hubiera. También se ofrece el tratamiento recomendado y la duración aproximada del mismo.

A partir de la siguiente sesión, si el paciente ha aceptado el tratamiento, se comenzaría el mismo y durante este, el psicólogo y el paciente colaborarán para conseguir los objetivos marcados.

Estamos en: Parada Justel nº4, BAJO 32003 Ourense

Teléfono: 988 60 71 33

Whatsapp: 604 05 37 75

E-mail: sinapsis.ourense@gmail.com

© 2020 por Sinapsis Ourense | Desarrollo web Wix.com | Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones de uso